JEFIT, la aplicación de planificador de seguimiento de ejercicios sufrió un incidente cibernético que expuso parte de la información de los usuarios, que se registraron en la plataforma antes del 20 de septiembre 2020.
La empresa comunicada que se están enviando correos electrónicos directos a los usuarios afectados. Este incidente fue detectado por los propios usuarios donde entregaron datos valiosos para realizar la investigación y detectar la infracción de seguridad.
“En este momento, no hay datos financieros confidenciales involucrados, ya que nunca almacenamos la información de pago del cliente. Todo el proceso de pago fue manejado directamente por Google Play Store, Apple App Store o procesado directamente por la empresa de pasarela de pago cuando los clientes compran productos en nuestro sitio web”, informo en su comunicado JEFIT.
Según la empresa, la información comprometida corresponde al nombre de cuenta, dirección de correo electrónico, contraseña cifrada y la dirección Ip donde se creó la cuenta.